Seguimos en funcionamiento y activos ante el estado de alarma


Seguimos trabajando en remoto, desde casa, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para atender todas tus peticiones.

¿Como afecta el Coronavirus COVID-19 a Pararegalarymas.com?

Estamos siguiendo detenidamente todas las noticias relativas al coronavirus Covid-19 en España. Por el momento, no hemos sufrido modificaciones en nuestros procesos, aunque si algunos retrasos en nuestros tiempos de envío. Mantente atento a nuestras redes sociales fb.me/regalarymas para enterarte de cualquier novedad.

¿Es seguro comprar online?

Tanto Pararegalarymas.com como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Por supuesto, todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío. Ten paciencia, porque es posible que la entrega pueda sufrir algún retraso.

Para cualquier duda o pregunta antes de comprar puedes dirigirte a nosotros escribiendonos a info@pararegalarymas.com, estaremos encantados de ayudarte.

Y recuerda que, estos días, lo que más importa es mantenerse a salvo. Sigue las indicaciones de tus autoridades locales. #QuedateEnCasa por tu salud y la de los tuyos. Y si estás trabajando desde casa estos días, evita sobrecargarte y tomatelo con calma.